El ex marido de la cantante, Emmanuel Taub, contó que estaban realizando los trámites de divorcio con «armonía, respeto y amor».
Emmanuel Taub, el ex marido de Miss Bolivia, hizo oídos sordos a las acusaciones de violencia de género por parte de la cantante. Luego de que ella mostrara públicamente las fotos de las heridas en su cuerpo, el hombre emitió un comunicado en el que destacó que el divorcio se estaba realizando en «armonía».
Taub comenzó la carta confirmando la separación, detallando que no viven juntos desde el 30 de abril. Además, calificó a la ruptura como un «proceso doloroso».
Lejos de admitir fricciones, el ex de la artista idealizó la relación y explicó que la separación tuvo que ver con un desgaste. «Hemos vivido desde que nos conocimos una hermosa historia de amor llena de nuevas experiencias y desafíos que nos han servido para crecer como personas. Es por ello que siempre estaré agradecido por este amor«.
«Sin embargo, las dinámicas propias de la convivencia y de nuestras formas de vida han ido desgastando lentamente el vínculo hasta darnos cuenta que lo más importante para nuestras subjetividades era continuar la vida por separado, pensando siempre que debemos ser felices», continuó.
Para cerrar, Emmanuel Taub auguró un buen vínculo futuro: «Permanecerá siempre el amor por los años compartidos y los aprendizajes que me hicieron ser mejor humano cada día». «Hoy en día, gracias a la buena voluntad de las partes y de nuestros abogados, estamos realizando los trámites del divorcio con la máxima armonía, respeto y amor como desde que nos conocimos. Desde ya les agradezco por el respeto, el apoyo y el amor en esta situación que estamos atravesando».