Categorias

¿La China Suárez está embarazada de Benjamín Vicuña?

Compartir en mis redes:

Llevan menos de un año de relación y recién blanquearon su romance en marzo, pero ya apareció el primer rumor de embarazo. ¿La China Suárez espera un hijo de Benjamín Vicuña? Esa es la pregunta que por estas horas circula en el ambiente de la farándula.

Algunos aseguran que el entorno del actor ya lo confirmó en Chile, su país natal. Pero él lo niega. Así lo contó Ángel de Brito, quien tuiteó: «Hablo Vicuña con Los ángeles de la mañana y desmintió el embarazo de la China Suárez». Pese a eso, el rumor no se apagó.

Mirá también: Susana Giménez definió a la China Suárez: «Sos como…»

 

Así las cosas, tras unos días de descanso en el exterior, la China regresó al país y enfrentó las versiones. «Disfrutamos mucho las vacaciones», afirmó.

Y luego agregó puntualmente sobre el embarazo. «¿Es como la quinta vez en el año, no? Pero no. Estoy acostumbrada a los rumores. No pasa nada. Debe ser un rumor de ahora, porque no sabía nada. En realidad leí algo en Twitter pero no sabía que era algo tan instalado».

También habló Vicuña. «Primero, estoy desconectadísimo. Segundo, es mentira. Tercero, no tengo por qué dar explicaciones, menos en estas circunstancias», declaró el actor chileno, que intentó no hacer alusión al tema porque estaban muy cerca sus hijos.

Dos semanas atrás, la China estuvo en el programa de Susana Giménez. Y allí expresó su amor hacia Benjamín. «Es un seductor nato, entra a un lugar y seduce a los muebles. Es súper compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba», lo elogió. Y cerró: «Soy enamoradiza. Pero no me puedo quedar. Cuando no la empiezo a pasar bien, me voy. La vida es para pasarla bien y ser feliz».