Lo que durante unas semanas se fue contando en cuotas, se precipitó de un momento a otro y los hechos se suceden a velocidad crucero. Mauro Icardi y laChina Suárez blanquearon su relación luego de un tiempo en el que jugaron a las escondidas y al misterio.
Así estuvieron desde diciembre pasado, cuando el delantero llegó al país para operarse de una lesión en la rodilla. Y entre salidas a restaurante, paisajes similares y elementos en común, los ojos detectivescos se posaron en las coincidencias. Que cada vez eran más marcadas, pero que todavía no ameritaban el rótulo de “confirmado”.
Pero en las últimas 24 horas todo cambió. Primero, el futbolista publicó en sus redes una serie de fotos de la actriz junto a sus hijas, fruto de su relación con Wanda Nara.
A las pocas horas, sumó un extenso escrito en el que dejaba en claro su postura en medio de la batalla judicial con la empresaria.
Y luego llegó el blanqueo sin lugar a dudas, con una producción de fotos cuidada, un texto romántico y pequeñas postales de la convivencia.
Si el 9 de enero de 2025 quedó como fecha oficial del romance entre Mauro y Eugenia, esa misma noche se produjo la primera salida pública que más que un tinte romántico, tuvo uno celebratorio.
Como si se liberaran de tantos días de sentimientos reprimidos, los novios y un grupo de amigos se dirigieron a uno de los exclusivos restaurantes del hotel Four Seasons.
La publicación de Ángel de Brito en su cuenta de X
El futbolista llegó manejando su vehículo. En el asiento del acompañante viajaba la China y en el de atrás Juanma Cativa, peluquero e íntimo amigo de la actriz. En una mesa larga y jubilosa, los comensales celebraron la legalización de la pareja. Comieron pastas y carnes y brindaron con francés, como corresponde a este tipo de encuentros. Y se retiraron cerca de la 1.30 de la madrugada, sonrientes y aliviados, sabiendo que habían dado vuelta una página pesada y ahora empieza otra historia en su relación.
El periodista Ángel de Brito difundió unas fotografías de los flamantes novios, y anticipó la cobertura para LAM, el ciclo que conduce todas las noches en la pantalla de América. Según lo expresado en sus redes, la madre de la China estuvo presente, lo que determinaría un aval para la relación de su hija.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas… quién sabe… son cosas del destino», escribió Mauro Icardi para blanquear el romance con Eugenia. Un tono romántico, del que no se corrió en el texto y sobre el que promete transcurrir la relación: “Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pase o cuántos caminos hay que recorrer”.
“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas… Hoy no necesito más señales… sé que con vos, estoy donde debo estar”.
Así transcurren estas horas frenéticas en el culebrón del verano. Y eso, que Wanda Nara, una de sus protagonistas principales, todavía no entró a escena.