A casi un mes del accidente de Sergio Denis, el músico de 70 años podría ser trasladado de en San Miguel de Tucumán a la clínica Fleni de Buenos aires.
Tras la brutal caída que sufrió Denis mientras daba un recital en el teatro Mercedes Sosa, el popular cantante debió ser hospitalizado de urgencia.
Desde entonces permanece en el Hospital Padilla de Tucumán en donde va evolucionando poco a poco.
Según Carlos Hoffmann, el hermano del músico, Sergio “Viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá».
«Estuve la primera semana con él. Por una cuestión particular, me tuve que quedar en Buenos Aires. Ahora su hija Bárbara está con él permanentemente y nos informa. Federico (el hijo mayor del artista) también viaja y estuvo mi hermana», dijo Carlos a la Cadena 3.
Hoffmann contó que el intérprete “responde muy bien cuando hacen el ejercicio de que los siga con la vista, es decir, entiende lo que le dicen», aunque todavía no puede hablar.
«La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro. Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien», dijo Hoffmann.