Categorias

Pertenecer, tiene sus privilegios | Tini Stoessel y Sebastian Yatra le cumplieron el sueño a Antonia, la hija del presidente

Compartir en mis redes:

El presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a dos de los cantantes teens más conocidos del momento: Tini Stoessel y su pareja, Sebastián Yatra, a quienes su hija Antonia mantiene un ferviente fanatismo.



Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido y mucho menos para los seguidores del músico.

Es que el mandatario subió a su cuenta personal de Instagram algunos videos del momento familiar que compartieron y en uno de ellos logra escucharse cuál fue una de las canciones que entonó Yatra. Y se trató nada más ni nada menos que de «Cristina», uno de sus máximos hits, en plena campaña electoral.

Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el 

En la tarde del jueves, ambos artistas estuvieron en la residencia de Olivos, donde fueron recibidos por el funcionario, Juliana Awada y Antonia.

Más tarde, el precandidato a presidente subió a las redes sociales el video de su hija y los cantantes entonando una canción.

«Cantaron Cristina en la casa de Macri, esto es lo más», escribió un usuario. Otro comentó la publicación que hizo el Presidente en la red social y remarcó la elección del artista: «Le cantás Cristina en Olivos, estás demente Sebastián Yatra».

«Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!», escribió nuestra primera dama, Juliana Awada, en su cuenta de Instagram al compartir algunas fotografías.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en la Quinta de Olivos