La conocida cantante de la movida tropical, Lía Crucet sorprendió a sus fans este domingo con un corto pero sorpresivo vídeo, donde se refirió a su estado de salud. La artista de 68 años fue internada en el mes de marzo en un hospital de Mar del Plata, debido a un cuadro muy delicado.
Tras descartar coronavirus, se le había diagnosticado neumonía en uno de sus pulmones. La cantante y ex vedette había perdido 60 kilos de manera repentina durante la enfermedad y había sido internada con un cuadro de deshidratación.
«Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos», expresó Lía, quien ya fue dada de alta y se encuentra haciendo la recuperación en su domicilio.
A través de Twitter, los fans manifestaron preocupación y le desearon fuerza para atravesar este duro momento.
Por otro lado, su hija Karina Crucet, se mostró muy indignada en Instagram y apuntó a Tony Salatino, marido de Lía, por difundir estas imágenes.
“No la expongas más. Basta. Mi mamá ya no puede y no debe trabajar más”, “¿Hacía falta que el marido publique un vídeo exponiendo a mi mamá así?», escribió. Durante el mes de marzo, la mujer había denunciado que su madre no estaba haciendo los tratamientos psiquiátricos correspondientes.