PRONÓSTICO EXTENDIDO

Repudian dichos del Chaqueño Palavecino en la Fiesta Nacional del Chamamé

Compartir en mis redes:

El Chaqueño Palavecino trató de «gorda» a una mujer del público y luego hizo un chiste de dudoso gusto al decir que él “no tenía la peste rosa”, en clara alusión a la forma en la que se denominaba al Sida hace 30 años.







El Chaqueño Palavecino fue uno de los platos fuertes del cierre de la 27° edición de la Fiesta Nacional del Chamamé acompañando a Los Alonsitos. Sin embargo el salteño realizó declaraciones que generaron polémicas.

 La principal fue cuando le pidió a un músico de Los Alonsitos que esté más cerca de él. «Qué hacés ahí vos… vení para acá si no tenemos la peste rosa nosotros», haciendo una desacertada alusión al síndrome de inmunodeficiencia adquirido en su antigua forma de nombrarlo cuando se lo relacionaba a los homosexuales.

 También realizó otro comentario homofóbico al hablar con el público diciendo «Son todos machos acá o son todo medio…» realizando gestos con las manos.

 Por otra parte, cuando una mujer subió al escenario para bailar con él, se refirió con términos despectivos a la misma por su condición física. «Me gustan las mujeres más gordas que esta todavía», dijo sobre el Osvaldo Sosa Cordero, agregando detalles de cómo le gusta la cola de la mujer incluso llegando a levantar la remera de la mujer.