La impactante caída de Sergio Denis hacia la fosa de un teatro tucumano no fue solo un golpe y debió ser llevado al quirófano del Hospital Ángel C. Padilla de la capital de la provincia del noroeste argentino.
El cantante llegó con un traumatismo y edema cerebral al sanatorio, donde se le realizó una microcirugía para introducirle un catéter.
Según dieron a conocer en En Síntesis (El Trece), el equipo de doctores necesita que baje la presión craneal y el coágulo que tiene para poder intervenirlo de manera completa.
El parte médico oficial reveló que ingresó al nosocomio a las 21:45 hs en grave estado y con múltiples contusiones severas.
Se le realizó un proceso de intubamiento para estabilizarlo hemodinámicamente y tomografías de tórax, cerebro, cuello, abdomen y pelvis.
Los exámenes otorgaron el edema en el cerebro, hemorragia subaracnoidea, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales y también fracturas de clavícula y escápula.
En diálogo con TN, la directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, dijo que al ingresar al establecimiento «se lo intubó, se lo estabilizó hemodinámicamente, se le practicó una radiografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis, y también estudios de laboratorio».
Nora Hoffmann, su hermana, pidió: «Recen por él»-
Su pronóstico es reservado y ya se le avisó a la familia del cantante sobre su estado delicado de salud.