Tras sufrir un infarto de miocardio, Silvia Süller fue intervenida en el Hospital Argerich. Horas después, fue nuevamente trasladada al Hospital Ramos Mejía.
Silvia se encontraba internada en el Hospital Ramos Mejía, pero debió ser llevada al Argerich para realizarle el cateterismo porque el primer nosocomio no estaba en condiciones de hacerlo. Dos horas después de la intervención, la exvedette fue trasladada nuevamente al Ramos Mejía.
Desde la ambulancia, dijo que el infarto le pasó por “Tanta angustia, tanta presión, tantas cosas feas que me están pasando”.
Ante la consulta sobre si le colocaron un stent, Guido dijo en la puerta del Argerich: “Le hicieron un cateterismo”. “Fue el estrés lo que le provocó el infarto. Le estudiaron todo, hasta la arteria de la aorta. La intervención duró más de una hora”, explicó.
Ahora, mientras su familia trata de establecer contacto con ella luego que abandonase por voluntad propia la internación, la mediática compartió fotos y video con sus brazos lastimados.
Lejos de estar tranquila y relajada para recuperarse del infarto, Silvia Süller preocupa a su familia y amigos con su comportamiento.
La mediática abandonó el hospital Ramos Mejía por decisión propia, sin escuchar el consejo médico, y nadie logra ubicarla.
En medio de este clima de preocupación por la salud de Silva, ella reapareció en Instagram y compartió fotos y un video muy impactantes en las que se veía el estado de sus brazos.
«Mi brazo así esta… tristeza«, expresó en la publicación junto a unos emojis de angustia.