Victoria Villarruel pasó un momento incómodo cuando llegó al festival de la doma y el folclore de Jesús María. «No se paren que no ha llegado nadie», la recibió el músico Peteco Carabajal desde el escenario.
Los Carbajales fueron uno de los platos fuertes del festival que se desarrolla en la ciudad de Jesús María. Córdoba es uno de los distritos clave para la Libertad Avanza, que arrasó en las generales y también en el balotaje.
Javier Milei cerró su campaña en la capital cordobesa y desde el gobierno cerraron varios acuerdos con el cordobesismo que encabezan Juan Schiaretti y Martín Llaryora.
La vicepresidenta atraviesa un momento de tensión con Milei que se acrecentó luego de una reunión con Mauricio Macri. La desconfianza del líder libertario hizo que Villarruel perdiera el control de Defensa y de Seguridad, espacios que contaba como propios.
El viernes por la noche Villarruel se acercó a Jesús María y tras un encuentro con el intendente local Federico Zárate, se fue a saludar al público.
Mientras la figura de la vice se proyectaba en las pantallas gigantes, Peteco le dio una bienvenida controvertida.
«No se paren que no ha llegado nadie», repitió varias veces Peteco mientras entonaba Lágrimas de Amor. Con una sonrisa incómoda, Villarruel salió del paso y se dedicó a sacarse fotos con el público.