Sucedió anoche en la localidad de Charadai, intervino personal policial del Destacamento Rural La Haumonia. Entre los demorados se encontraba un menor de 16 años. Junto a los cortes de carne secuestraron 5 motos.
El encargado del establecimiento rural, informó a la Policía que se encontró, dentro del predio, con 5 motos. Ante ello, los agentes arribaron al lugar y aguardaron por la salida de los sujetos -dueños de las motos- para luego proceder a su detención.

Aproximadamente a las 20:30, un hombre de 48 años encargado de una hacienda ubicada en cercanías a la localidad de La Haumonia, se acercó al destacamento policial e indicó que a unos 5 kilómetros del cerco perimetral -campo adentro- halló oculto entre las malezas 5 motos.
Los agentes se dirigieron al lugar, esperaron agazapados, y por varias horas, a la huida de los cazadores hasta que vieron salir a nueve personas con varios bultos, por lo que los demoraron.
Entre los elementos que transportaban incautaron cuatro media-res de carne, especie porcino, dos cabezas de animales, especie porcino, cinco cuchillos de diferentes medidas y marcas, dos lanzas de caza de fabricación cacera, compuestas por dos cuchillos en las puntas, atados con tela a palos de un metro de dimensión, dos mochilas, tres linternas y las cinco motos, al consultarles sobre la procedencia del producto carneo y el motivo de su permanencia en el lugar, no supieron dar respuesta. Los demorados y secuestros fueron llevados a la unidad a los fines legales.