El lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en un camino rural, a dos kilómetros de Ruta Nacional 16 hacia el sur. En el siniestro intervino la Comisaría Concepción del Bermejo.
Que fue alertada cerca de la 1 sobre el incidente cercano al lote 30. Hasta allí fue una comisión y se encontró con el joven de 24 ya sin vida y su acompañante sentado pero con lesiones considerables. También hallaron a un hombre de 52 años y a su hijo de 10, sentados sobre la banquina. A pocos metros, estaba una Honda Wave negra de 110 cilindradas y una Motomel roja de 150 cilindradas.
Ambos rodados habrían colisionado y circulaban en sentido contrario. Los jóvenes de 24 y 17, viajaban en la Honda Wave.
Más tarde, personal médico confirmó el deceso del muchacho de 24 años, identificado como Yonathan David Santos. Su compañero resultó con traumatismo de cráneo grave; mientras quienes se trasladaban en la Motomel roja, padre e hijo, terminaron con lesiones leves.
Se iniciaron actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital 4 de Junio, de la ciudad termal. Las pericias quedaron a cargo por personal del Gabinete Científico Judicial.