A doce días del atroz asesinato de Romina Karban, todavía no hay detenidos. A pesar de que las investigaciones por parte del equipo fiscal de Liliana Lupi se centran en el entorno de la joven y con al menos una decena de allanamientos que se realizaron hasta el cierre de la pasada semana, aún no se produjo ninguna detención.
Cabe recordar que la mujer desapareció el pasado 8 de mayo, denuncia realizada por su pareja Ariel Ojeda, quien dijo «haberla visto por última vez a Romina esa mañana de miércoles, momentos antes de dirigirse hacia la zona rural de Pampa Florida, en una motocicleta».
LO QUE PODRÍA SUCEDER
Si bien la semana pasada, en los allanamientos que se realizaron por disposición de la fiscal Lupi, se habría juntado material más que suficiente para el avance de la causa, que permanece en total hermetismo, en el transcurso de la semana podrían haber definiciones en cuanto a la autoría del asesinato.
La fiscal recordó que «todavía se esperan los resultados de las pericias de celulares que fueron secuestrados y enviados a Gendarmería Nacional de todo el entorno familiar de Romina, como así también el de su actual pareja».
Es así que, en la semana, «la justicia pretende acercarse a nuevas definiciones, las cuales puedan orientar hacia la persona responsable del asesinato de Romina. Todo dependerá de los entrecruzamientos de mensajes y llamadas de los celulares que están siendo peritados contrarreloj», manifestó una fuente consultada.