Siete jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron demorados por la policía por no cumplir con el aislamiento obligatorio.
En el barrio Santa Mónica e Hipólito Yrigoyen, efectivos policiales de la comisaría Tercera de Sáenz Peña, con apoyo del Grupo Motorizado C.O.M y la División Infantería, demoraron a siete jóvenes y a dispersaron a otro grupo que se encontraba jugando al fútbol.
En el barrio Santa Mónica, en la calle 27 entre 26 y 24 la policía sorprendió a un grupo de jóvenes jugando al fútbol, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, ingresando a las viviendas. Tras la intervención policial, la zona quedó aislada.
La otra intervención, a cargo del subcomisario Ramón Zarza, jefe de la Tercera, fue en calle 6 entre 45 y 47 del barrio Hipólito Yrigoyen donde encontraron a numerosas personas mayores y menores ingiriendo bebidas alcohólicas.
Aprehendieron a siete de ellos por violar el aislamiento obligatorio y secuestraron tres motocicletas, mientras que el resto de jóvenes logró darse a la fuga en distintas direcciones.
Los jóvenes mayores de edad fueron notificados de su infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino, quedando a disposición Fiscalía en Turno, mientras que los menores fueron puestos a disposición del Juzgado del Menor y de la Unidad de Protección Integral (UPI).
Se procedió también al secuestro de tres motocicletas de 110 cc, una marca HONDA, modelo WAVE, de color rojo; otra marca APPIA, de color negro y una marca BRAVA, sin carenado; todas sin dominio colocado.