Un hombre de 22 años fue detenido ayer en Sáenz Peña por golpear a su pareja, de 21 años, que cursa un embarazo de cinco meses.
La denuncia fue radicada ayer durante el mediodía en la comisaría Tercera de Sáenz Peña por parte de la joven de 21 años, con domicilio en el barrio Santa Mónica.
La joven relató que el sábado cerca del mediodía mantuvo una discusión con su pareja, identificada como N.A.S.S., y éste la atacó a golpes con un palo de escoba y le produjo lesiones en distintas partes de su cuerpo.
La víctima, que se encuentra gestando el quinto mes embarazo, fue revisada por el médico policial de turno que diagnóstico “lesiones de carácter leve”.
Tras las la identificación y descripción de su pareja, el personal policial se abocó a su búsqueda. Y, tras una serie de averiguaciones, se estableció que el hombre cumplía tareas como sereno en un local bailable ubicado en Avenida de Los Inmigrantes.
Una comisión policial se apostó en inmediaciones de dicho local y, a las 15:30, lograron dar con el buscado y lo demoraron.
El fiscal en turno dispuso su aprehensión y el hombre fue alojado en la comisaría Tercera, a disposición de la Justicia.