El sábado por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, el espacio «Todos Unidos«, encabezado por Domingo Peppo, se convocó con varios anuncios importantes para su sector político.about:blank
Entre los anuncios más resonantes fueron la candidatura de Sergio Slanac para la intendencia de Villa Ángela y la candidatura de Nadia Mancebo para la presidencia del Consejo.
Al finalizar el acto, el actual embajador de Argentina en Paraguay y ex gobernador de Chaco, Domingo Peppo volvió a expresar sus ganas de volver a gobernar la provincia .
En el cierre, Peppo ratificó su «fuerte voluntad de ser gobernador del Chaco, con un presidente como lo es Alberto Fernández «.
El embajador argentino en Paraguay inició su alocución agradeciendo a los presentes y a los militantes que asistieron.about:blank
En ese sentido, Peppo resaltó su «fuerte acompañamiento» al presidente Alberto Fernández y dejó en claro que quiere «ofrecer a todos los chaqueños una alternativa política de cara a las elecciones del 2023″.
«Voy a trabajar, volviendo a la sencillez y humildad de la política, con un proyecto que tenga como base al Peronismo pero que sea mucho más amplio y que pueda resolver los problemas de la gente «, resaltó Domingo Peppo.
Asimismo, sostuvo:»He adquirido experiencia, aprendí de los errores, pero estoy convencido que podemos ser capaces de ofrecer una alternativa con los oídos puestos en la gente. No hay otra manera, la única manera es escuchar a la gente, con mucha humildad, habiendo aprendido de los errores puedo pararme frente a ustedes y decirles que podemos hacerlo mucho mejor».
«Espero poder ser gobernador con un presidente del mismo signo político como lo es Alberto Fernández y poder seguir entregando toda mi convicción y humildad para resolver los problemas de todos los chaqueños. Los invito a formar parte, a aportar, a construir, a sumar a todos los que crean y sientan que podemos ser mejores». Fueron las palabras del cierre de Domingo Peppo.