Categorias

El Peronismo de Saenz Peña pide elegir a su candidato a Intendente y concejales

Compartir en mis redes:

Los dirigentes del Partido Justicialista de Sáenz Peña elaboraron un documento donde manifestaron su postura de cara a las próximas elecciones.

En ese sentido, Javier Vera, titular de la Junta Departamental del Partido Justicialista saenzpeñense explicó que “los afiliados, los dirigentes, referentes y simpatizantes hace varios días nos venimos juntando y elaboramos un documento, porque vemos la necesidad de elegir los compañeros de Sáenz Peña, a nuestros candidatos. Queremos elegir quién va a ser el candidato o la candidata que nos va representar enla Municipalidad, como así también sus concejales”.



El escrito manifiesta la preocupación de la dirigencia saenzpeñense por el escenario político que vive el Justicialismo chaqueño y por el grado de tensión alcanzado por posturas divergentes de diversos sectores internos. “Pedimos poder fin a todo acto de hostilidad política entre dirigentes y sectores por el bien de nuestro movimiento”, señalan.

Pidieron “terminar con la incertidumbre de las agencias electorales insertas para la selección de nuestros candidatos a los cargos electivo electivos que deben elegirse el próximo 29 de septiembre, cuestión que incide directamente sobre la vida y el destino del peronismo de nuestra ciudad”.

Asegurando que “respetan la búsqueda del dialogo y la unidad del movimiento para lograr una oferta electoral clara en la Provincia del chaco”.

Piden además que, “se evite todo tipo de imposiciones futuras de candidatos por falta de tiempo y solicitan que se fije la fecha de elecciones internas para la localidad junto con los cronogramas, las recepciones de agrupaciones, de color y número, en el marco de un proceso esclarecido a los fines de seleccionar los candidatos”.

Por último solicitaron a los integrantes del Consejo Provincial del Partido Justicialista una reunión en la ciudad de Sáenz Peña, “para que en este proceso todos los compañeros puedan ser escuchados”.