Los resultados se dieron con la suma del trabajo del jueves y este viernes, en San Martín, Castelli y Villa Berthet. A la vez, se realizaron controles de identificación de personas que permitieron secuestrar pequeñas dosis de drogas.
En el marco del operativo “Fiestas y Rutas Seguras” en toda la provinca, efectivos realizaron controles en General San Martín, Castelli y Villa Berthet, en los que incautaron 53 motos, algunas por distintas infracciones y otras por poseer pedido de secuestro activo. Asimismo, se realizaron varios controles de identificación de personas.
En la noche del jueves, los agentes de la dirección de zona interior de San Martín lanzaron un operativo en avenida Mitre entre 12 de Octubre y 9 de Julio. Allí los agentes de la comisaría local incautaron 5 motos y sus pares de la División 911 local otras ocho.
A su vez, la división Tránsito Urbano y Patrulla Vial labró 4 actas de infracción e incautó dos motos, una de ellas era buscada por la Justicia. Los agentes de Investigaciones Complejas también recuperaron una motocicleta buscada.
Los agentes de la división Operaciones Drogas Interior de San Martín incautaron tres ‘bochitas’ de marihuana y notificaron en libertad al hombre de 34 años que las poseía.
En Castelli, los efectivos realizaron patrullajes, emplazamientos y controles en la localidad e incautaron una moto.
En tanto, los uniformados de la Comisaría Segunda incautaron otras cuatro motos y notificaron a sus conductores por distintas faltas al código. Por su parte, sus pares la Primera secuestraron cinco motos y, los agentes de la división Investigaciones, dieron con otra más.
En Villa Berthet, los efectivos de la comisaría local también realizaron su operativo e identificaron a 30 personas, 30 vehículos, registraron 45 motos e incautaron 15.