El hombre de 59 años había efectuado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 06 de Claudia Mirtha Benito, que depende de la Agencia Oficial 132 y se encuentra emplazada sobre la avenida 25 de mayo al 410 de Corzuela.
Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 01, 08, 19, 23 y 31. “La mayoría de los números están relacionados con mi madre, a quien lamentablemente perdí en diciembre pasado”, reveló el emocionado ganador, quien llegó hasta Lotería Chaqueña en compañía de su mujer, un hijo y una nieta.
Gracias a su buen palpito, este trabajador de la construcción se llevó un pozo acumulado de 5.700.793 pesos.
“Es uno de los premios más grandes que ha entregado la Poceada Chaqueña”, destacó el director de Quiniela, Juan Francisco Romero.
El ganador reveló que donará pintura y otros elementos que se necesiten a la parroquia de Corzuela a la que concurre asiduamente, mientras que el resto del premio lo compartirá con su esposa, hijos y nietos.
“Esto es una alegría inmensa para toda una familia trabajadora”, sostuvo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien felicitó a los ganadores y agradeció el acompañamiento permanente del público de toda la provincia.