Alrededor de las tres de la madrugada un fuerte temporal azotó esta localidad ocasionando voladura de techos y caída de una antena de radio, postes de luz y árboles. Además de diversos daños en edificios públicos municipales, escuelas, iglesia.







La intendente de la localidad, Gladis Piccilli habló de “una situación caótica” con “mucha gente herida” y muchos destrozos.

 Una menor fue traslada al Pediátrico con traumatísmo abdominal con sangrado interno, a causa del derrumbe de la casa donde estaba con sus padres y hermanas.

 

En una casa el derrumbe del techo y parte de las paredes provocó lesiones a la madre, el padre y una de las cuatro hijas del matrimonio. La nena, de cuatro años fue trasladada al Hospital Pediátrico por un traumatísmo abdominal con sangrado interno. 

La intendente de la localidad Gladis Piccilli, contó que sufren “una situación totalmente caótica”. Explicó que el temporal de la madrugada provocó serios daños en todo el pueblo con chapas, postes y transformadores de luz caídos “arriba de autos y casas”.

Explicó que hubo viento y granizo en abundante cantidad y que fue esto lo que causó el daño mayor en los techos y vehículos. 

 

 







 

 

 Fotos: (Diario Chaco)