Categorias

J.J. Castelli: Desde el Concejo Deliberante solicitan informes a la Justicia sobre la situacion del intendente Nievas

Compartir en mis redes:

El Presidente del Concejo Deliberante Municipal, Pío Sander quien fuera Intendente interino de la localidad castelense, solicitó a la Justicia se le otorgue las documentaciones respaldatorias de las resoluciones tomadas en relación a la causa Lavado III.



El Presidente del Concejo Deliberante, Pío Sander quien fuera Intendente interino de la localidad de Castelli mantiene la disputa por el poder con el Intendente Alberto Nievas.

En este contexto, luego de que la justicia le permitiera el regreso a Nievas a la Intendencia, Sander habló con colegas pertenecientes a Noticiero 9, del canal de aire de la ciudad de Resistencia sobre las medidas que el Concejo Deliberante de la localidad ha dispuesto.

Sobre la causa de Lavado III contra el Dr Nievas, indico: «El Concejo ha decidido tener información precisa del poder judicial para saber cuales son las últimas resoluciones».

«Es necesario que el Concejo obre con respaldatorias de todo lo que se ha escrito con las resoluciones, sin ánimo de perjudicar a nadie sino que queremos tener conocimiento para que el próximo martes tener las documentaciones sobre el proceso del Dr Nievas en donde la justicia tendrá que resolver lo que va a ocurrir», continuó Sander.

Por último, advirtió que las noticias sobre la causa se enteraba a «través de los medios».

 

Fuente: (Diario21.tv)