PRONÓSTICO EXTENDIDO

La Escuela de Educación Especial N° 34 de Misión Nueva Pompeya, suspende las clases por paredes con electricidad

Compartir en mis redes:

Este viernes, desde la comunidad de la Escuela de Educación Especial N° 34 de Misión Nueva Pompeya, indicaron que desde el mes de abril vienen realizando reclamos al Ministerio de Educación de la provincia, pero que no logran resolver las deficiencias del edificio. 

Según contaron, se trata de problemas en el suministro eléctrico, que genera que las paredes se encuentren electrocutadas y que no puedan enchufar nada.

Escuela de Educación Especial N° 34.

«Trabajamos con niños con discapacidad, desde el nacimiento hasta más de 20 años. Hoy tuvimos que dar clases en la plaza del pueblo, pero a partir del lunes, las clases y el comedor quedarán suspendidos por este problema» , indicaron desde el lugar.

Luego de las notas presentadas, personal del Ministerio de Educación fue hasta la escuela de El Impenetrable a constatar, pero no regresaron por el arreglo. «La última vez nos dijeron que estaban esperando respuesta de aprobación de la obra», señalaron.

«Tenemos niños desde 0 a 21 años, porque tenemos el servicio de estimulación temprana; y justo es en ese salón donde casi se produjo el cortocircuito. Por eso la decisión de suspender las clases y el comedor, ya que no tenemos dónde enchufar las heladeras», se lamentaron.

La denuncia la realizaron personal y vecinos, ante colegas del portal Data Chaco.com

Fuente: (Data Chaco)