En el marco de una recorrida, policías de la comisaría de Makallé detuvieron el paso de una camioneta Volkswagen “Amarok” durante la medianoche, en donde dos personas transportaban un ternero en la zona de la caja.
Según indicaron los oficiales, previo a la intervención habrían sido alertados de que “en el Establecimiento Santa Teresa habían unos sujetos trasladando carne en una camioneta”, por lo cual, explicaron que se montó un operativo en una zona cercana.
Luego de un rato de espera, los oficiales relataron que vieron acercarse el vehículo al puesto, pero que “en forma imprevista evaden el control y se dan a la fuga”, lo que motivó un seguimiento por la zona hasta detenerlos, donde identificaron a los ocupantes como un hombre de 42 años y otro de 26, en tanto que en la parte de la caja de la camioneta hallaron “un animal vacuno –ternero-”.
Ambas personas que viajaban a bordo del rodado habrían sido trasladadas a la comisaría y “notificados de su situación legal”, mientras que el animal fue secuestrado por la fuerza de seguridad.
En la zona de la caja de la camioneta se encontró un ternero. (Foto: Policía del Chaco)