El gobernador Domingo Peppo encabezó el 73° aniversario de la localidad Laguna Limpia, donde dejó inauguradas cuadras de pavimento, entregó títulos de propiedad y recorrió diversas obras en ejecución.
“Las obras demuestra que nos preocupados por todos los pueblos, debemos dar respuestas y trabajar juntos con un Estado presentes, defendiendo el derecho de seguir creciendo para construir un Chaco mejor”, manifestó.
Acompañado del jefe comunal Juan de la Cruz Riquelme, el mandatario destacó “el desarrollo integral que atraviesa la ciudad” y consideró que este crecimiento “marca el compromiso que tenemos con el Chaco, el compromiso con el pueblo chaqueño y cada uno de los lugares, porque hay un Estado presente que trabaja con cada municipio”.
Acerca de las obras de pavimentación y enripiado, el Gobernador destacó la cantidad de cuadras pavimentadas de la ciudad y consideró: “Tenemos una conectividad distinta a la que teníamos antes”.
En lo que respecta a las obras de vivienda, deportivas, educativas, y las relacionadas a la provisión de agua y energía, reafirmó la convicción de que todas ellas son una muestra de que “el Estado debe defender el hecho de que quien viva en el lugar donde viva tiene derecho a seguir creciendo”.
“Estoy orgulloso de mi Chaco, del pueblo de Laguna Limpia y de que trabajemos juntos y tengamos la oportunidad de tener un destino, bregando por la producción, el empleo y las oportunidades, con sacrificio y valores” reflexionó.
Asimismo, en el acto, Peppo junto a autoridades de la universidad nacional del Chaco austral (UNCAUS) firmaron un convenio para concretar un salón de usos múltiples con una inversión de 700 mil pesos.
Finalmente, se refirió a que el trabajo de la gestión sirva para “vivir en un Chaco mejor” y auguró: “vendrán tiempos mejores, de progreso, en ese camino estamos y testimonio de eso es esta localidad”.