Según consta en la denuncia policial, el supuesto raptor sería de estatura baja, cabello ondulado, campera azul y se desplazaba caminando,
Un intento de rapto de un menor de edad fue denunciando en Presidencia de la Plaza. Según se informó desde la Policía del Chaco, ayer por la tarde un niño (4 años) se encontraba jugando cuando habría sido llevado por un desconocido.
A partir de la denuncia de una mujer de 22 años, dio cuenta que en la tarde del domingo, su hijo de 4 años se encontraba jugando, donde se apersonó su vecino que traía de la mano al menor, manifestándole que una persona desconocida lo estaba llevando de la mano, agrega el parte policial.
Segú consta en el parte policial, este hombre tendría las siguientes características: estatura baja, cabello ondulado, campera azul y se desplazaba caminando.
Luego, la Policía recibió declaración testimonial a un hombre (52 años), domiciliado en Quinta 1 de esa ciudad, el cual manifestó que observó a un hombre, mayor de edad, que se encontraba caminando al costado del menor en Calle Combate Vuelta de Obligado sin número, circunstancia por lo cual acercó al menor hasta su domicilio.