En la madrugada de este domingo, efectivos de la División Inteligencia dependiente del Departamento Drogas Peligrosas secuestraron un total de 130 panes de marihuana que se encontraban en bolsas de arpillera, sobre la costa del riacho Barranqueras.
Se supo que estaban preparadas para el traslado en una camioneta Toyota Hilux.
El procedimiento se originó cuando personal de Drogas Peligrosas se encontraban realizando tareas investigativas inherentes a sus funciones y al recorrer por la zona costera de la localidad de Puerto Vilelas, notaron que sobre la costa del rio, en cercanías del molino viejo de dicha localidad, se hallaba en una zona oscura una camioneta pick up junto a una motocicleta, con tres personas que se hallaban cargando bultos a la caja del rodado de mayor porte.
Inmediatamente el personal antinarcóticos se acercó al lugar, ubicado en avenida Paraná y calle Santa Lucia, donde observan una motocicleta tipo cros con dos ocupantes salir de la zona a gran velocidad, al percatarse de la prevención policial en la zona.
Por su parte, otro grupo policial realizó un rastrillaje por la zona costera, donde verificó que la camioneta Toyota Hilux, azul oscura, se hallaba abandonada.
Al registrar la misma, hallaron seis bultos que contenían los 130 panes de marihuana. La droga arrojó un peso total de 107,204 kilogramos, la cual fue incautada junto con el vehículo.
La Comisaría de Puerto Vilelas brindo colaboración en el rastrillaje para dar con los ocupantes del rodado, pero no pudieron atraparlos.