Categorias

Quitilipi: Movimiento Social acampa a la vera de la ruta hace mas de 20 días a la espera de respuestas

Compartir en mis redes:

Integrantes del Movimiento Social 20 de Junio, liderado por José Luis Toledo, llevan adelante un acampe hace días a la vera de la ruta 16 en cercanías al acceso a Quitilipi, a la espera de respuestas del gobierno provincial.

Toledo explicó que hace varios meses solicitaron al gobierno provincial un terreno para poder producir y trabajar la tierra. «Desde octubre del año pasado estamos a la espera de ese pedazo de tierra para poder trabajar», dijo.

A lo largo de estos más de 10 días de acampe, el movimiento social realizó además cortes de rutas en distintos horarios por algunos minutos y piden poder dialogar con un funcionario provincial. «Estamos pidiendo poder trabajar, tenemos todas las herramientas necesarias solo nos falta el lugar», aseguraron.

Toledo mencionó que «este tipo de proyectos productivos que tienen pensado llevar adelante beneficiara mucho a los integrantes el movimiento quienes de alguna manera tendrá una salida laboral rápida con la venta delo que se produzca en ese lugar. Estamos pidiendo para trabaja, pero hasta ahora nadie se ha comunicado con nosotros, así que tenemos pensado seguir con nuestra protesta por ahora a la vera de la ruta«, señaló.