En un episodio ocurrido en la madrugada de del viernes pasado, dos personas a bordo de una motocicleta de gran cilindrada llegaron a un bar, ubicado en calle 12 del Ensanche Sur de la ciudad Termal, y le efectuaron a quemarropa un disparo a un agente del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).
El hecho ocurrio cuando uno de los sujetos se bajó de la moto empuñando un arma de grueso calibre, lueego se acercó hasta un grupo de personas que se encontraba en el bar y, tras una corta discusión le disparó a un hombre en una pierna.
Tras el incidente, que ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, se pudo saber que la persona que resultó con la herida de proyectil es un agente que se desempeña en el Complejo Penitenciario Provincial ll de esta ciudad.
Tras el hecho, los presentes alertaron al 911 y a la guardia de emergencia del hospital, pero finalmente como estaban a unas escasas cuadras de la Unidad Educativa de Emergencia de la UNCAus, optaron por llevar hasta allí al penitenciario en un automóvil particular.
Por estas horas personal de la División de Investigaciones se encuentran en las tareas de investigación para dar con los agresores.
Sec espera que con las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la municipalidad, podrían dar rápidamente con la identidad de los atacantes.
No se descarta que los motociclistas sean conocidos del efectivo penitenciario, y que esperaron el momento para perpetrar el sangriento hecho que quedó registrado en las cámaras, y se viralizó rápidamente por las redes sociales.