Una enfermera de 25 años con domicilio en el Barrio Hipólito Irigoyen de Sáenz Peña denunció ante la Dirección de Zona Interior que ayer a las 11.30 cuando salía de un supermercado ubicado en Avenida 1 y 28 intentaron arrebatarle su bebé.
La mujer transitaba a bordo de una moto junto a su hijo de siete meses, a quien lo llevaba en una mochila para bebé y al llegar a avenida 28 entre 1 y 3 se le cruza una camioneta, negra, sin patente. De allí descendió un hombre que abalanza sobre ella y le tira de la mochila con intenciones de quitarle su bebé.
Luego se baja el conductor de la camioneta con la misma intención, pero no alcanzaron a llevarse el bebé porque en ese momento paró un automóvil con dos mujeres que la auxiliaron.
En el lugar del hecho arribó personal policial de la Comisaría Primera y personal del Investigaciones para dialogar con los vecinos del lugar y las mujeres que ayudaron a la madre del bebé.
Para poder identificar a las personas que intentaron llevarse el bebé por la fuerza, la policía solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad que existen en la zona, mientras continúan las diligencias para identificar a la camioneta y sus ocupantes.