«Está complicada la situación en los barrios de Sáenz Peña luego de haber soportado entre ayer y hoy lluvias de más de 100 milimetros en muy poco tiempo”, dijo Oscar Dudik secretario de servicios públicos de la Municipalidad.
Sáenz Peña amaneció hoy bajo una fuerte tormenta, la lluvia fue superior a los 70 milímetros en 40 minutos lo que complicó la situación en varios barrios de la ciudad.
En la jornada de ayer también se había registrado una situación similar lo que hace un total de más 100 milimetros de agua caída en la ciudad en muy poco tiempo, esto complica la situación de la de la ciudad que tiene sectores anegados momentáneamente.
Los canales están escurriendo el agua normalmente, teníamos los reservativos bajos, peor hay que esperar, porque en dos o tres horas el panorama va a ser distinto”, dijo Dudik que desde muy temprano está recorriendo los sectores más afectados por la lluvia.
Explicó además que si no continúa lloviendo la situación va a cambiar rápidamente, “vamos a andar bien dentro del escenario negativo salvo algunos lugares puntuales que como siempre nos vamos a ocupar”, sostuvo el funcionario.
La tormenta paso por Sáenz Peña y va hacia Quitilipi y Villa Berthet. Por el momento no tendremos lluvias copiosas o diluvios.