PRONÓSTICO EXTENDIDO

Se volvió a escapar el menor sindicado como autor del homicidio del «quinielero» en Saenz Peña

Compartir en mis redes:

El menor, presunto asesino del quinielero Edgardo Vega vuelve a ser protagonista de la crónica policial al fugarse de la Aldea Tres Horquetas, donde había sido enviado nuevamente hace algunos días, tras ser recapturado luego de protagonizar un incidente similar, en aquella vez desde los Tribunales de Sáenz Peña.







El menor de edad sindicado de ser el responsable del homicidio del quinielero de Sáenz Peña Edgardo Vega volvió a fugarse de la Aldea Tres Horquetas y este sábado es intensa su búsqueda, así pudo saber datachaco.com de fuentes confiables.

Tan solo fue enviado a hace lugar hace pocos días porque ya se había escapado la semana anterior desde los Tribunales de Sáenz Peña.

El joven de 17 años tiene a maltraer a los uniformados, su rebeldía es más fuerte y se escapó del lugar donde la Justicia decidió que permanezca en espera del juicio que tiene previsto iniciar en 2018, el viernes.

Este chico es parte del expediente por la muerte de Vega, quien fue ultimado durante un robo hace casi dos años en su quiniela ubicada en calles 51 y 8.

Por este crimen, la justicia del Menor y la Familia había determinado su alojamiento en Tres Horquetas, hasta el desarrollo del juicio, que se realizaría en marzo del año próximo. Sin embargo violó sistemáticamente “la seguridad” del lugar” sumando varias situaciones de escape, que se terminaban cuando era aprehendido por la policía, tras la comisión de nuevos ilícitos.

De acuerdo la información que se pudo conocer, este viernes R. C. logró burlar el control del personal de la Línea 102, que se encarga de la seguridad interna del lugar.

Hace unos días se había fugado de tribunales







El más reciente de los episodios similares ocurrió durante la semana que termina, cuando había sido trasladado a una de las fiscalías de Sáenz Peña, sin custodia, solo acompañado por una persona que desempeña funciones en el único centro de alojamiento de menores en conflicto con la ley, donde debía prestar declaración.

Tras haber dialogado y hasta discutido con su madre que se encontraba en el lugar y sabiendo que debía volver a el centro de alojamiento, solicitó permiso para ir al baño, lugar desde donde escapó sin ser visto, aunque había versiones encontradas que indicaban que el escape se había producido cuando era llevado a la oficina Médico Forense.

A las pocas horas había sido recapturado en el mismo barrio donde reside y devuelto nuevamente a Tres Horquetas, de donde volvió a protagonizar esta nueva fuga.