PRONÓSTICO EXTENDIDO

Vecinos de Gral. San Martín indignados por obras sin terminar sobre la Av. Mitre

Compartir en mis redes:

Un sector de la comunidad reclama a la provincia que no terminaron la pavimentación. Faltan cuatro cuadras y la obra está paralizada hace 14 meses.

Fastidio, disgusto e impaciencia expresan vecinos de esta ciudad a través de los medios de comunicación del orden local y en las redes sociales. ¿El motivo?: la Provincia -a través de Vialidad Provincial- no termina la pavimentación de la avenida Mitre.

El actual gobierno del Chaco que encabeza Leandro Zdero recibió esta obra cuando solo faltaban cuatro cuadras para llegar a la avenida Brown, pero a más de 14 meses la obra no se termina. No solo los frentistas sufren las consecuencias y el impacto negativo que produce que una de las principales avenidas periféricas de la ciudad está cortada, el problema tiene una secuela generalizada y es que los se trasluce a modo de reclamo y exigencia. La hartura y el hartazgo están superando los límites más tolerantes, aseguran los vecinos.

«TAMBIÉN SOMOS CHAQUEÑOS»

Algunas de las frases y párrafos que se escuchan y se leen por la no terminación de la pavimentación de la avenida Mitre son: «El gobierno provincial debe entender que General San Martín tiene un gobierno municipal peronista, pero aquí todos somos chaqueños, deben terminar esta obra».

«Es inadmisible e intolerante que la avenida Mitre siga cortada porque no terminaron de pavimentarla». «No puedo salir ni ingresar con mi vehículo a mi domicilio». «En días de lluvia todo empeora, por la no culminación de esta obra estamos retrocediendo».

«Están inaugurando calles pavimentadas en otras localidades, aquí que pasa, no hay gestión municipal o qué».

Así las expresiones son claras, precisas, coincidentes y sobre todo muy justificadas. El gobierno provincial a través de Vialidad Provincial tiene la respuesta.