El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Tiro Federal, el mismo barrio donde ayer la policía secuestró varrias vainas servidas de distinto calibre.
Fuentes policiales informaron que los efectivos acudieron a calle 1 entre 40 y 42 del barrio Tiro Federal, un vecino escuchó disparos de arma de fuego contra su vivienda y su vehículo.
El propietario de la vivienda dijo a los uniformados que momento antes se encontraba durmiendo con su grupo familiar cuando escuchó varios disparos contra su vivienda. Esperó unos minutos antes de salir y al no escuchar más ruidos, salió para ver lo que había ocurrido en su vivienda y vehículo particular los cuales presentaban varios disparos de arma de fuego.
En el lugar agentes de División Criminalística secuestraron vainas servidas y dialogaron con los vecinos del lugar quienes señalaron a dos personas a pie con chalecos antibalas, portando armas de grueso calibre y tres rodados como los protagonistas de los disparos.
En el mismo barrio, ayer efectivos de la División Investigaciones secuestró 18 vainas servidas percutadas, calibre 9mm; 4 vainas servidas percutadas, calibre 38mm, dos vainas servidas de rifle o fusil calibre 223mm.