PRONÓSTICO EXTENDIDO

Aunque Ud. no lo crea | Pánico a invasión extraterrestre tras misteriosa explosión en Nueva York

Compartir en mis redes:

Cientos de estadounidenses fueron testigos de un resplandor azul que cubrió el cielo y generó desesperación en los ciudadanos. La detonación también provocó cortes de luz en viviendas y en un aeropuerto.







Estadounidenses entraron en pánico al ver una increíble explosión que tiñó de azul el cielo deNueva York, Estados Unidos.

Testigos publicaron las imágenes en las redes sociales y manifestaron creer que se podría tratar de una invasión extraterrestre. La policía local explicó las causas del extraño fenómeno.

Vecinos escucharon una terrible explosión, observaron una extraña luz azul que tiñó el cielo deNueva York y creyeron que se trató de una invasión extraterrestres.

Según manifestaron, la explosión fue tan brillante que «parecía que era de día».

 

NBC New York

@NBCNewYork

: Blue light suddenly floods sky over NYC as Queens residents reports electricity flickering http://4.nbcny.com/HKf8LTc 

Blue Light Floods Sky in Queens

People in Queens are reporting a mysterious blue light shooting through the sky, possibly in some sort of transformer explosion. Residents were seeing blue lights spark up into the air from neighbo…

nbcnewyork.com

22 personas están hablando de esto

Video insertado

Josh Einiger

@JoshEiniger7

: @FDNY investigating massive explosion, possibly at @ConEdison plant in . Per source: airport @LGAairport operating on emergency power only, all flight ops stopped; arrivals in holding pattern.

1.567 personas están hablando de esto

Tras la repercusión y el miedo de los estadounidenses, efectivos de la policía local explicaron que la iluminación fue causada por la explosión de un transformador de una central eléctrica. La detonación también produjo cortes de energía en viviendas y en el aeropuerto La Guardia.







Autoridades aseguraron que están investigando el suceso y que no se registró ningún herido. Detallaron que hubo un breve incendio eléctrico en una planta situada en Astoria, el cual involucró a transformadores.

Además, el alcalde Nueva York Bill de Blasio calmó a los ciudadanos y aseguró que no se trató de una invasión extraterrestre.