Entre las 2 y las 6 de la madrugada de este domingo, en diferentes operativos policiales distribuidos en la provincia, incautaron 43 vehículos y notificaron 88 actas de infracción. Además, los efectivos desarticularon 13 fiestas clandestinas.
En el Gran Resistencia, 59 personas fueron notificadas por circular sin autorización por la vía pública. Por otro lado, también se secuestraron 18 motocicletas y fueron intervenidas seis eventos clandestinas.
Los vehículos fueron trasladados a la Escuela de Policía en carácter de depósito. Allí los infractores podrán retirarlas luego de pagar la multa y presentar la documentación que acredite propiedad.
Los infractores podrán optar por el pago voluntario y deberán acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito ubicada en la calle Carlos Pellegrini N° 23, en horario matutino de 7:30 a 13 y de 13:30 a 19.
En el interior
En el interior provincial, los efectivos notificaron a 29 personas que se encontraban en la vía pública sin el permiso debido. Por otro lado, desarticularon siete fiestas clandestinas.
Además, fueron secuestradas 25 motocicletas, que podrán ser retiradas por los infractores, luego de que abonen la multa en el Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito de Sáenz Peña, ubicado en Güemes al 988.
Los dispositivos de control y patrullajes, buscan reducir a la mínima expresión la circulación de personas en la vía pública para evitar la propagación del coronavirus, conforme al decreto provincial N° 15/2021 en cumplimiento de la resolución ministerial N° 9 del Ministerio de Seguridad y Justicia.