PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cristianos se reúnen a celebrar Pentecostés en el micro estadio del Club Sarmiento

Compartir en mis redes:

Este domingo 4 de junio la Iglesia Centro Cristiano de Avivamiento , dirigida por los Pastores Robert y Acosta, invitan a celebrar la Fiesta de Pentecostés, en las instalaciones cerradas del Club Sarmiento (micro estadio) ubicadas sobre calle Peron N° 1515, de esta ciudad de Resistencia.

La cita es a las 19 hs. en la sede del prestigioso club, hasta donde podrán acercarse todos aquellos que deseen un encuentro personal, real con el Espíritu Santo y con su Santa Presencia.

También, aquellos personas que por diversas circunstancias no puedan estar presente en el servicio, los Pastores invitan a conectarse a la transmisión mundial que se realizará a través de la pagina web de la Iglesia www.avivamientochaco.com; la pagina de facebook “Amamos Su Presencia” o por el canal de You Tube “Pastores Robert y Susana Acosta

 

De igual modo, aquellas personas que por diversos motivos no puedan trasladarse directamente a la sede del evento, la Congregación informa que desde las 18. hs estarán en la sede de la Iglesia, ubicada en el centro de la ciudad (Peron 323), colectivos habilitados para el traslado de los mismos hasta el club Sarmiento, de manera totalmente libre y gratuita.

 

Pastor Robert Acosta – Club Samiento – Año 2016 – Aniversario Centro Cristiano de Avivamiento

De esta manera, están dadas todas las condiciones para un evento que promete ser una verdadera fiesta en honor al Espíritu Santo.

Recordemos que el Centro Cristiano de Avivamiento, es una joven congregación que comenzó a reunirse hace apenas 3 años y medio, donde paso de realizar sus reuniones en el salón de una casa familiar a mudarse en septiembre del año pasado a su nueva sede con más de 1.000 personas, debido a la impresionante cantidad de gente que se agolpa cada día de servicio.

Es verdaderamente impactante, la cantidad de milagros, sanaciones, restauraciones de toda índole, tanto física como espiritual y económica, que se suceden en cada encuentro, donde el matrimonio de Pastores conformado por Robert y Susana Acosta, ministran, predican y enseñan lo que El maravilloso Espíritu Santo de Dios les indica.

Quienes deseen acercarse o mantenerse en comunicación con el Centro Cristiano de Avivamiento, en Chaco, Argentina, pueden hacerlo a través de su pagina web Iglesia www.avivamientochaco.com; la pagina de facebook “Amamos Su Presencia” o por el canal de You Tube “Pastores Robert y Susana Acosta