El gobernador de la provincia Jorge Capitanich, mantuvo este sábado una reunión virtual junto al Presidente con el objetivo de continuar delineando estrategias de acción ante la pandemia del Coronavirus.
Tras este encuentro on-line, el primer mandatario provincial confirmó via redes sociales la visita de Alberto Fernández a la provincia el próximo martes.
Así lo confirmó el propio Jorge Capitanich en sus redes sociales donde contó que durante la mañana de este sábado mantuvo una reunión mediante videollamada “Mantuvimos una teleconferencia con el Presidente de la República para analizar la situación sanitaria de la provincia por el COVID-19” detallaba la primer publicación.
En la siguiente publicación confirmó que el Presidente “El próximo martes estará visitándonos para ejecutar un programa de fortalecimiento de acciones preventivas y de atención médica por la pandemia”.
Por último, el mandatario provincial agradeció el compromiso de Fernández con el Chaco “Quiero agradecer muy especialmente al Presidente por su deferencia y compromiso con nuestra provincia”.
Es así que el próximo martes 30 de junio, Alberto Fernández llegaría a Chaco, una de las provincias más afectadas por la pandemia del Coronavirus que ya roza los 2000 casos de contagios y alcanza 94 fallecidos.-