Con bombos y redoblantes, un grupo de vecinos de Resistencia decidieron tomar las instalaciones de atención al público de Secheep mostrando su bronca por los reiterados episodios de baja tensión eléctrica que padecen a diario.
Un grupo de vecinos de los barrios Quebracho y 29 de Agosto de Resistencia tomaron el centro de reclamos de Secheep ante los reiterados bajones de tensión que sufren desde hace días.
Mantienen bloqueado el tráfico en la intersección de Illia y Roque Sáenz Peña, frente a la empresa. A pesar de la medida de protesta, se sigue atendiendo normalmente.
Uno de los manifestantes explicó que en su barrio el tendido que tienen es uno provisorio, el cual vino a reemplazar al tendido eléctrico que hicieron los vecinos al instalarse en ese lugar y construir el barrio.
“El bajón de luz es continuo. No se puede vivir”, sostuvo en declaraciones a La Radio. Los vecinos pertenecen a los barrios Quebracho y 29 de Agosto.
“Venimos de varias semanas que sufrimos esto. No es que nos quedamos sin luz sino que sufrimos los bajones. No nos funcionan los aires, ni la heladera. Esto nos está quemando los electrodomésticos en casas donde hay chicos discapacitados”, añadió el manifestante.
“Queremos una respuesta inmediata a nuestro reclamo. Está hecho el tendido pero lo que hay que hacer es poner los fusibles y la extensión del transformador. Está todo. Lo único que falta es ponerle los medidores a las respectivas casas”, indicó.