En la mañana de este miércoles, un camión que viajaba desde el interior del Chaco y se dirigía a Entre Ríos, con 29 toneladas de maíz volcó en la bajada del viaducto del lado de Corrientes.
El rodado sufrió un desperfecto mecánico y no contaba con la habilitación para circular.
Según comentó el conductor, el suceso ocurrió porque explotó una manguera del aire, causando que el vehículo quedara sin frenos.
La unidad, posteriormente quedó retenida por los agentes de tránsito, ya que el rodado no contaba con la Revisión Técnica habilitada y el carnet del chofer no se encontraba en regla.
El transporte de cargas está radicado en Bella Vista y su conductor vive en la misma localidad, pero un agente de tránsito relató que no se encontraba en regla.
Por esta razón, decidieron retener la unidad. Descartaron que el conductor haya consumido bebidas alcohólicas, después de que el test correspondiente marcara cero.
El camionero comentó que la habilitación para circular estaba en trámite y que estaba realizando un viaje para hacer la reparaciones necesarias y arreglar los papeles de la unidad, cuando le sucedió lo de la mañana de este miércoles.
Reveló que en noviembre del año pasado, en El Sombrero, chocó contra un camión que quedó estacionado en la Ruta 12.