Categorias

Camionero denuncia a policías chaqueños por supuesto pedido de coima

Compartir en mis redes:

Un transporte de carga al parecer tuvo problemas mecánicos y desconocidos habrían intentado en las últimas horas robar la mercadería, por lo que una persona que se acercó a ayudarlo, y se comunicó al sistema de Emergencias 911 para informar de lo acontecido. Al lugar acudió un móvil de la seccional Décima y allí se produjo un incidente.

Hasta el momento lo que pudo saber es que debido a que el camión conducido por un hombre de origen brasileño tuvo una falla, no pudo continuar y desconocidos merodeaban en la zona donde quedó parado con aparentes intenciones de robo, según el denunciante.

Por lo cual, ante el riesgo y a fin de evitar el delito, un hombre de Villa Río Negro llamó al 911 para pedir custodia y preservar la carga.

Es así que arribó el móvil PT-557 de la comisaría Décima, y ayudaron en ese momento a la seguridad del camión. Pero de acuerdo al hombre, los policías habrían pedido al camionero la suma de $ 8.000 pesos. Por lo cual, se pidió al damnificado la radicación de la denuncia por el presunto intento de coima.