Categorias

Candidatos del Frente Chaco Somos Todos denuncian un aumento de la violencia en la provincia: «Los ciudadanos merecen vivir en una sociedad ordenada y pacífica»

Compartir en mis redes:

Ante “los hechos de violencia que se vienen agudizando en los últimos tiempos”, los candidatos a ocupar distintos cargos electivos por Chaco Somos Todos manifestaron, “es lamentable e insostenible que los ciudadanos debamos estar a merced de la voluntad violenta y autoritaria de grupos que solo buscan conmocionar el espacio público”.



Los candidatos denuncian “hechos de violencia” en distintos puntos del país y en la provincia: “Vienen sucediéndose cada vez con mayor frecuencia en diferentes partes de nuestro país, en nuestra provincia y en Resistencia. Los ciudadanos merecen vivir en una sociedad ordenada y pacífica y esa es una de las propuestas que estamos llevando a cada casa. Pero no podemos continuar recorriendo la provincia temiendo por nuevas agresiones contra los candidatos y militantes”.

En ese sentido señalaron, “debimos pasar por hechos similares durante la campaña de 2015 y en esta oportunidad la acefalia que rige en la provincia y la ciudad trae consecuencias que alteran los principios más elementales de convivencia.



Es por ello, que quienes conformamos Chaco Somos Todos, pedimos que se nos garantice la seguridad para llevar nuestras propuestas a los vecinos y hacemos responsables a los titulares de turno del Ejecutivo Provincial y Municipal, ante nuevos hechos de violencia que pudiéramos sufrir”.

En el último tramo afirmaron, “no queremos ver en las calles situaciones extremas y rechazamos cualquier tipo y grado de violencia que puedan seguir ocurriendo. Asimismo, exigimos medidas para que los derechos de las mayorías no sigan siendo violentados.

Los piquetes y manifestaciones que asedian la ciudad forman parte de un entramado nefasto creado por un modelo violento del que el gobernador Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich forman parte y mediante el cual lucran a costa de la necesidad de la gente, quienes hacen llamarse líderes de muchos de estos movimientos que como el kirchnerismo, buscan la anomia. La verdad es incontrastable”, finalizaron.