Durante la madrugada de este miércoles se cumplió con el alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cual anunciaba lluvias y tormentas intensas.
El mismo continuará durante la jornada para toda la provincia, al menos hasta las 11.30, cuando renueven el informe desde la entidad.
“Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas. Se espera que algunas de ellas sean localmente intensas, estén acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos.
No se descartan mejoramientos temporarios. Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte en el transcurso de hoy”, menciona el escrito del SMN.
Asimismo, desde la Policía informaron que hasta las 7, se registraron 60 milímetros de agua caída en la capital chaqueña; en Puerto Tirol 65; en Colonia Benítez 100; Margarita Belén 105; Isla del Cerrito 132.
Además, en Barranqueras se registraron 62 milímetros y en Vilelas 85. En Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata no llovió. En San Martín solo un milímetro y en Castelli 8.