La Cámara de Comercio de Resistencia celebró los resultados obtenidos durante la temporada navideña, que dejaron un balance positivo para el sector comercial de la ciudad. El crecimiento, con porcentajes superiores a los logrados en otras fechas comerciales del año, resultó todavía más significativo considerando el contexto económico actual.
«Las ventas mostraron un comportamiento alentador, con cifras que superaron las expectativas en diversos rubros», indicaron a NORTE Walter Bistman y Nicolás Aguiar, presidente y vice de la entidad.
En esa línea, explicaron que ese desempeño estuvo respaldado, en gran medida, por las promociones de financiamiento que ofrecieron varias entidades, destacándose la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco con su propuesta de 6 cuotas sin interés.
«Estas herramientas, junto con otras opciones como tarjeta Naranja y planes de cuotas bancarias, se consolidaron como factores clave para dinamizar el consumo y favorecer el acceso de las familias chaqueñas a una amplia gama de productos», resaltaron.
«Desde la Cámara de Comercio de Resistencia, valoramos el esfuerzo y la dedicación de los comerciantes locales, quienes, a pesar de los desafíos, supieron adaptarse y responder a las necesidades de los consumidores. También destacamos la participación activa de las familias chaqueñas, que con su confianza y compromiso continúan siendo el motor principal del comercio local», ponderaron los dirigentes.