Este miércoles a la noche, se dieron a conocer algunos videos donde se observa a varios trabajadores del Hospital Perrando que abuchearon a Marcela Acuña, una de las siete imputadas por la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Personal que serian trabajadores del nosocomio y pacientes a la espera de atención, resibieron a Acula a los gritos de «asesina» y reclamaron con carteles por la joven desaparecida y presuntamente asesinada en Resistencia. También pidieron que el clan Sena siga preso y que se termine con la impunidad.
La detenida fue trasladada hasta el centro sanitario en medio de un fuerte operativo de seguridad, custodiada por varias agentes de la Policía del Chaco y con casco y chaleco colocados.
Además, pacientes denuinciaron que los mismos se encontraban siendo atendidos y/o esperaban en los pasillos fueron desalojados del lugar, bajo evidentes signos de enojo por la situacion creada
Acuña debió ser asistida en el lugar por sintimatologia consistente en referir algunos mareos, a causa de la medicación que toma por tiroides.