Categorias

Confirmado: Domingo Peppo se baja de su reelección: «Como candidato no voy, lo descarto totalmente”

Compartir en mis redes:

Luego de encabezar este viernes la apertura de la 16° edición de Agronea, el gobernador Domingo Peppo confirmó que declinó su candidatura y explicó que esop “significa aportar para la gobernabilidad”.

La decisión la tomó tras la reunión que mantuvo este miércoles con el candidato presidencial Alberto Fernández.



“Como candidato no voy, lo descarto totalmente»

“Avanzamos mucho en un programa de unidad, estamos a punto de comunicar lo que es la unidad en el frente que componemos, que es un frente muy amplio. Esa negociación que se llevó adelante tiene un objetivo: entender el momento político que vive el país y la provincia”, explicó.



LOS MOTIVOS

Al explicar los motivos de su decisión recalcó “la necesidad de mantener este proyecto hacia adelante, evitar una ruptura del propio partido justicialista y yo sé que tengo mucha responsabilidad en esa construcción”.

“Hay algunos sectores y algunos que por ahí con las expectativas van a quedar rezagados pero tenemos que saber y entender que ese renunciamiento también significa aportar para la gobernabilidad”, dijo mientras el frente que encabeza Gustavo Martínez aun no oficializó si adhiere al acuerdo.

“Me puse a disposición de Alberto Fernández para que si sirvo y soy útil en un lugar lo tenga en cuenta”, finalizó Peppo.