Un nuevo episodio vinculado a los vehículos oficiales, refuerza la mirada de la Justicia respecto a la entregada que se realizó hasta el año pasado a distintos movimientos sociales.
Esta mañana, los agentes de la Comisaría Séptima de Resistencia lograron recuperar dos vehículos que pertenecían a los ministerios de Salud Pública y el ex ministerio de Desarrollo Social. Los automóviles fueron hallados abandonados en la calle Julio Acosta al 3300.
Un hombre de 40 años, cuya identidad no ha sido revelada, entregó voluntariamente los vehículos a las autoridades, quienes identificaron que se trataba de una Ford Ranger modelo 2010, propiedad del ministerio de Desarrollo Social. La camioneta se encontraba en un estado deplorable, con tres ruedas faltantes y apoyada sobre ladrillos. Además, carecía de batería.
El segundo vehículo recuperado era una trafic Renault Master, la cual estaba ploteada como ambulancia y registrada bajo la titularidad del ministerio de Salud Pública. La unidad presentaba notables carencias, ya que le faltaban las cubiertas traseras, butacas y tapizados.
El Departamento de Logística de la Comisaría Séptima habilitó su grúa para el traslado de ambos vehículos hacia la Alcaidía, donde se llevarán a cabo los trámites correspondientes.
Se espera que las investigaciones revelen más detalles sobre las circunstancias que llevaron a estos vehículos a ser abandonados en tales condiciones.