El Senasa sufrió un fuerte desfinanciamiento en el último tiempo. A nivel nacional hubo múltiples despidos, varios de ellos en Corrientes y también en la provincia de Chaco.
Luis Meza es delegado de los trabajadores del Senasa en Chaco. En el dia de ayer diálogo con colegas periodistas de canal 9 de Resistencia y comento a las cámaras que a nivel nacional se produjeron varios despidos que terminaron impactando también en la región. En total, actualmente fueron dados de baja 16 contratos en nuestra provincia.
«Nosotros venimos sufriendo desde hace varios años un desfinanciemiento y una desestructuración que nos afecta a todos.», explicó el delegado de los trabajadores en Chaco.
«128 trabajadores del Senasa a nivel nacional fueron desafectados. En Chaco tocaron a 16.», aseguró Luis Meza . Sin embargo confirmó que les informaron que habrá más despidos en la provincia.
«Tenemos información de que habrá en esta provincia 120 despidos más y de que van a cerrar las oficinas del interior.”, confirmó Meza.
Fuente: (Diario21 )