Categorias

Cristina Kirchner llega esta noche e invitan a recibirla al aeropuerto de Resistencia

Compartir en mis redes:

La ex presidente de la Nacion y precandidata a vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner llegara esta tarde/ noche según lo previsto en su agenda de viaje, y por la noche se encontrará con su ex jefe de gabinete en la única provincia donde el PJ no logró la unidad, si se descuenta que en Salta y Córdoba el partido está en manos de Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti respectivamente.

La llegada de la actual senadora tiene que ver con la presentación de su libro SINCERAMENTE, en el Centro de Convenciones Gala.



A su vez, según informan fuentes periodísticas, Cristina Kirchner tendrá una cena a solas con Jorge Capitanich, intendente de Resistencia y precandidato a senador nacional, al mismo tiempo que futuro candidato a gobernador por el Frente de Todos, con el cual abordaran la cuestion interna y la situacion en general del estado de situacion de la provincia del Chaco.

Del mismo modo, los organizadores invitan a militantes y a todos aquellas que deseen hacerlo que se acerquen al aeropuerto de Resistencia para las 20 hs aproximadamente, vistiendo colores y/o banderas argentinas para recibir a la ex mandataria.