Lla justicia federal tambien lleva adelante, de manera paralela a las causa por muerte y desaparición de la joven Cecilia, una averiguación sobre el patrimonio de los dirigentes piqueteros, y detenidos, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, el origen y fines de los mismos.
El fiscal federal Patricio Sabadini es quien dirige las investigaciones por supuesto lavado de dinero y evasión que tuvieron hincapié tras el allanamiento en la casa de los Sena, ubicada en calle Santa María de Oro al 1400, realizado el pasado 4 de junio donde se encontraron más de 6 millones de pesos.
En lo que comprende a una parte de los bienes de Emerenciano, Marcela y la Fundación Saúl Acuña, que ambos dirigen. Según la invenstigación federal, entre Sena y Acuña poseen 10 vehículos a su nombre, entre los cuales hay cuatro camionetas Toyota Hilux, camiones con acoplado y motocicletas de variadas marcas y cilindradas.
En lo que respecta a la fundación, son cinco los rodados inscriptos entre los que hay cuatro camiones y una moto.
LA LISTA
Marcela Acuña tiene a su nombre una camioneta Toyota Hilux 4×4 DC SRX 2.8, una Hilux 4×2 cabina doble DX 3.0 y dos motocicletas, una Appia Citiplus 110 y una Motomel Custom 150.
Emerenciano Sena, posee una camioneta Toyota Hilux 4×4 DC SRX 2.8, un acoplado, 2 camiones Ford F350, una Ford Pick Up F.1000 y un colectivo Mercedes Benz BMO.
Asimismo, a nombre de la Fundación Saúl Acuña se tiene un camión Mercedes Benz Atego 1721, Mercedes Benz Sprinter 310 furgon, un camión Mercedes Benz L-1518, una motocicleta Motomel B110 y un rastrojero.