Los restos de Angelina Cáceres fueron entregados a sus familaires y esta mañana se realiza el velatorio en la sede de la fundación Doctor Saúl Andrés Acuña, ubicada en avenida Edison 1345.
Allí, desde las 09:00, se realiza la ceremonia de despedida de la nena de 13 años asesinada meses atrás.
Tras el velatorio, a las 15, los restos serán trasladados al cementerio privado Monte Alto, sobre la Autovía Nicolás Avellaneda, y serán sepultados en el lote de la familia Acuña.
EL CASO
Angelina desapareció el 23 de diciembre de 2018 y desde que la familia hizo la denuncia se montó un operativo de búsqueda e incluso el Ejecutivo ofreció recompensa a quien dé pistas del paradero de la niña.
Tras más de un mes de búsqueda, los restos de Angelina fueron hallados a través de una triangulación de datos con el celular de Jorge Peralta (único imputado por el femicidio) en área de un monte cercana a la avenida Soberanía Nacional.
Peralta fue imputado por “Abuso Sexual Agravado por el Aprovechamiento de la Inmadurez Sexual de la Víctima en concurso real con Homicidio doblemente agravado por haber sido cometido para ocultar otro delito (homicidio criminis causa) y por mediar violencia de género (femicidio)”.
En la investigación interviene la fiscal Nº 9, Daniela Meiriño, quien recientemente aceptó sumar como querellante particular en el crimen a Karin Bustos, abogada de Sandra Mansilla -madre de Angelina.